parece que mi destino
es vivir cuidandome la espalda
pensar siempre en que algo malo va pasar

siento encierro
frio
soledad

pero tambien veo mi tierra
la tierra que no es mia
las plantas recuperarse de los dobleces
de un culo borracho
que se les sienta arriba

mis niñas crecen
yo avanzo
y retrocedo mas de lo que avanzo
one step forward
two step backwards

los autos me empujan hacia un costado
los guardias me sacuden
los policias no me protejen
los planchas me insultan
los hermanos  me dan la espalda

estoy triste sin acreditar
lo que esta pasando

vivo en la demencia
sin camino pa caminar
y mi rancho sin techo me vuelve a llamar
quizas en la distancia
estes
y cuando te encuentre
vueles mi cien
a 200
como las ruedas en mis pies
protegido para caer
y levantarme otra vez
siendo nosotros los que somos
la conexion q busco